OEA aprobó resolución que rechaza decisiones inconstitucionales del TSJ del régimen #26Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 26 de junio, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó la resolución que rechaza las ilegítimas decisiones tomadas en las últimas semanas por el TSJ del régimen, como la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la suspensión de los partidos.

En Sesión Extraordinaria, la resolución fue aprobada con 21 votos a favor, 7 abstenciones y 6 países ausentes.

- Publicidad -

“Con 21 votos a favor, 7 abstenciones y 6 países ausentes, el Consejo Permanente de la #OEA @CP_OEA aprobó la resolución “Las Recientes Decisiones Ilegítimas del Tribunal Supremo de Justicia en la República Bolivariana de Venezuela”, escribió la cuenta oficial del organismo en Twitter @OEA_Oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -