#VIDEO Enorme bache en la avenida Vargas de Barquisimeto afecta tránsito vehicular #26Jun

-

- Publicidad -

Un enorme bache que se encuentra en la avenida Vargas con esquina de la carrera 22, en Barquisimeto, está afectando el tránsito vehicular en la zona.

A pesar del notable deterioro del asfalto, ciudadanos aseguraron a Elimpulso.com que esta área de la vía tiene gran tiempo mostrándose en mal estado, y hasta la fecha, las autoridades correspondientes no se han acercado para hacer las debidas reparaciones.

- Publicidad -

Se espera que la Alcaldía de Iribarren, a través del Plan Tapa Hueco, tome acciones para restablecer la avenida, que es una de las más importante y con mayor circulación de Barquisimeto.

“Cuando llegamos a la Alcaldía, logramos contabilizar 11.506 huecos y gracias al esfuerzo mancomunado, hemos logrado tapar 4.089, es decir, un tercio de los huecos que estaban a lo largo de las 10 parroquias del municipio Iribarren”, dijo Luis Jonás Reyes el pasado 5 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -