#FOTOS Ante la escasez de gas, sarareños talan árboles para poder cocinar #27Jun

José Manuel Escalona | Fotos: Cortesía |

Habitantes de Sarare, poblado ubicado en el municipio Simón Planas, han tenido que talar árboles debido a la aguda escasez de gas doméstico que existe en la jurisdicción desde más de seis meses.

La exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Erika Camacho, denunció en un contacto telefónico con Elimpulso.com que en el municipio se está ejecutando un ecocidio no solo en el cerro La Vieja, pulmón vegetal de la jurisdicción, sino contra las especies verdes que tenían más de 30 años sembrada en la plaza La Cruz de Sarare.

La información que tenemos por parte de los propios sarareños es que se talaron esos árboles para poder cocinar con leña, ya que los servicios públicos están caótico en el municipio Simón Planas, siendo el gas unas defiencias mayores”, reveló la dirigente de Acción Democrática.

Camacho aseguró que hasta la fecha no se ha hecho un pronunciamiento oficial por quienes administran la gestión en el municipio.

Esto es un ecocidio más que que quedará escrito como parte del desastre de la gestión gubernamental durante estos 18 años que llevan los rojos en el municipio Simón Planas”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios