Transbarca suma 35 autobuses Yutong para el servicio de usuarios en Lara

-

- Publicidad -

Un total de 54 paradas del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) existen en la entidad larense, de las cuales 24 han sido recuperadas en un 100 % y se encuentran activadas para que la población pueda protegerse de la lluvia y del sol mientras espera la unidad de transporte, así lo informó Carmen Meléndez, durante la inauguración de la parada ‘Variquisimeto’, ubicada en la Avenida Libertador con calle 51, donde además hizo entrega de 35 nuevas unidades Yutong que se suman al servicio del pueblo.

«Continuamos con el plan de recuperación de las paradas que existen en nuestro estado. A la vez, estamos haciendo entrega de 35 unidades que nos entregó nuestro presidente Nicolás Maduro», indicó Meléndez.

- Publicidad -

Asimismo, Meléndez agregó que desde Transbarca se lleva a cabo el Plan de Mantenimiento Preventivo, a través del cual se han recuperado 12 unidades, «tenemos en nuestra entidad una flota de 300 autobuses, de los cuales solo 88 estaban operativos y nos llegaron los repuestos necesarios para la reparación de 50 unidades».

Meléndez comentó que, junto a las 35 autobuses, son 47 unidades las que se unen a todas las rutas ya existentes en la región larense.

«Queremos agradecer al Gobierno Nacional, a nuestro Presidente y a todos los que hicieron posible este plan de recuperación y la entrega de estas unidades», expresó Meléndez. A su vez, reconoció el trabajo realizado por parte de los trabajadores de Transbarca, pues aseguró que son ellos mismos los que llevan a cabo la recuperación de la flota.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -