Jorge Rodríguez acusa a Leopoldo López de haber organizado la Operación Gedeón #27Jun

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez se refirió este sábado 27 de junio al artículo publicado en The Wall Street Journal , en que el diario estadounidense afirman que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, habría estado detrás de una estrategia para la contratación de grupos mercenarios con el fin de derrocar a Nicolás Maduro; y aseguró todo el plan fue trazado desde la residencia del embajador de España.

«Todos los elementos de planificación que condujeron a la incursión militar armada (Operación Gedeón) se planificaron en la sede de la residencia del gobierno de España”, dijo Rodríguez, quien emplazó al gobierno Ibérico para que defina qué hacer con el dirigente opositor. “¿Sabe el embajador de España que Leopoldo López ha hecho y sigue haciendo videoconferencias con el único fin de insistir en sus planes de asesinar al Presidente», se cuestionó.

- Publicidad -

«La prensa internacional miente»

De acuerdo al texto «Venezuelan Opposition Guru Led Planning to Topple Maduro» (El gurú de la oposición venezolana dirigió la planificación para derrocar a Maduro), publicado en WSJ, López como otros aliados políticos, consideraron al menos seis propuestas de agencias de seguridad privadas para llevar a cabo incursiones militares armadas en nuestro país y propiciar una rebelión en la Fuerza Armada Nacional, siendo el director de la firma Silvercorp USA, Jordan Goudreau, el que se embarcara en esa cruzada a principios de mayo que dejó al menos ocho muertos y más de 50 detenidos.

«El 24 de febrero de 2019 nos presentamos ante la opinión pública nacional e internacional y señalamos que la supuesta ayuda humanitaria no era tal sino que era una excusa para perpetrar un excursión violenta armada desde la frontera occidental con Colombia”, señaló Rodríguez, quien suele asegurar que la prensa internacional omite y miente sobre Venezuela, menos ahora.

Una vez más, señaló que Juan Guaidó firmó con J. J. Rendón, Vergara y Goudreau un contrato para asesinar a Maduro.

- Publicidad -

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1276919410175983621?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -