La prensa libre es pilar de la democracia: El mensaje de Juan Guaidó a periodistas en su día #27Jun

-

- Publicidad -

A propósito de la celebración del Día del Periodista en Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó reconoció la labor de los profesionales de la comunicación a pesar de la ola represiva que el régimen de Nicolás Maduro ha implantado en el país y que los periodistas conocen de primera mano.

«La prensa libre es pilar de la democracia y la libertad. Defensora de valientes. Ante la historia de nuestra Venezuela, hoy estamos con la verdad y la justicia. A pesar de la persecución y el hostigamiento, prevalecerá la honradez, la sensatez y la transparencia», manifestó el también titular legítimo de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

El mensaje fue difundido a través de las redes sociales por el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia encargada.

Más temprano diputados de la Asamblea Nacional saludaron y felicitaron al gremio periodístico a nivel nacional por permanecer en pie de lucha a pesar de los maltratos que han recibido por parte del régimen ejerciendo su profesión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Desapariciones forzadas en Venezuela son una política de silenciamiento, no errores #15Jul

Edmundo González, ha denunciado que las desapariciones forzadas documentadas por Amnistía Internacional en su reciente informe no son incidentes aislados, sino parte de una estrategia deliberada del gobierno para reprimir y silenciar a la disidencia.
- Publicidad -
- Publicidad -