La prensa libre es pilar de la democracia: El mensaje de Juan Guaidó a periodistas en su día #27Jun

-

- Publicidad -

A propósito de la celebración del Día del Periodista en Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó reconoció la labor de los profesionales de la comunicación a pesar de la ola represiva que el régimen de Nicolás Maduro ha implantado en el país y que los periodistas conocen de primera mano.

«La prensa libre es pilar de la democracia y la libertad. Defensora de valientes. Ante la historia de nuestra Venezuela, hoy estamos con la verdad y la justicia. A pesar de la persecución y el hostigamiento, prevalecerá la honradez, la sensatez y la transparencia», manifestó el también titular legítimo de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

El mensaje fue difundido a través de las redes sociales por el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia encargada.

Más temprano diputados de la Asamblea Nacional saludaron y felicitaron al gremio periodístico a nivel nacional por permanecer en pie de lucha a pesar de los maltratos que han recibido por parte del régimen ejerciendo su profesión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -