lunes, septiembre 13, 2021
Inicio Destacados Trasladan a centro de salud a comisario Javier Gorriño por complicaciones en...

Trasladan a centro de salud a comisario Javier Gorriño por complicaciones en plena audiencia #28Jun

-

Este domingo fue reportada la delicada situación de salud que presenta el comisario Javier Gorriño, Director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, en el estado Miranda, detenido por informar de una fiesta en la urbanización Los Naranjos en donde presuntamente se encontraba Casa Militar.

Gorriño fue trasladado a tribunales y en plena audiencia sufrió una complicación de salud y fue trasladado a un centro asistencial donde está siendo evaluado, informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

A través del alcalde Elías Sayegh se conoció que el comisario de 70 años de edad sufrió complicaciones con su presión arterial que desencadenó una parálisis facial.

El régimen de Nicolás Maduro acusó al comisario de instigación al odio. Según por denunciar que uniformados que se identificaron como Casa Militar y Nicolás Maduro, estaban presuntamente en una fiesta en la urbanización Los Naranjos.

Ojo, me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur III de Los Naranjos no pueden hacer nada porque se encuentra Casa Militar e indican que está el primer mandatario”, señalaba la publicación de Gorriño en la red social.

La publicación que fue eliminada luego, fue motivada por las quejas que Gorriño había recibido por parte de habitantes de Los Naranjos por un jolgorio, con música a todo volumen en la que presuntamente estaban Casa Militar y Nicolás Maduro, a pesar de la cuarentena decretada por el régimen.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado