Cardenal Porras: Se impone un entendimiento entre el liderazgo político para enfrentar la crisis

-

- Publicidad -

La necesidad de un entendimiento entre el liderazgo político del pais, hoy es más urgente que nunca, frente a los efectos de la pandemia de Covid-19, plantea el Cardenal Baltazar Porras, en el marco de la conmemoración del 101 aniversario de la muerte accidentaldel beato José Gregorio Hernández.

Aseguro que no se podrá resolver la crisis si es uno solo de los sectores el que toma las decisiones, indicando que debe ocurrir como entre las familias donde todos los deben ponerse de acuerdo.

- Publicidad -

Ratificó lo que han señalado diversos analistas políticos, que ninguno de los sectores tiene el poder de manera unilateral y por separado para solucionar la profunda y compleja crisis que hoy esta viviendo Venezuela.   

Aseguró que ni el gobierno, ni la oposición, ni un gremio y ni la iglesia tienen la solución. “Tenemos que sentarnos entre todos, tenemos la necesidad de oírnos aquí hay mucho talento humano y la necesidad de hacerle el bien al país”, afirmó el purpurado.

Porras, emplazo a las partes reconocer y asumir la situación para ganar la confianza de los ciudadanos.

- Publicidad -

Por otra parte, este lunes un  grupo de vecinos de la zona norte de Caracas, en el marco de la beatificación por parte de El Vaticano, de José Gregorio Hernández y del 101 aniversario de su muerte, solicitaron a Funda Patrimonio, el rescate de la casa donde vivió en Caracas el nuevo beato, hoy convertida en un estacionamiento, como un homenaje del pueblo venezolano ante su nueva condición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -