Esto dijo Simonovis sobre orden de arresto de Irán contra Trump #29Jun

-

- Publicidad -

Sobre la reciente orden de captura contra el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitida por el gobierno iraní, Ivan Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, consideró que “la creciente movilización y asistencia iraní en Venezuela es el punto de planificación para este arresto».

«Todo indica que la creciente movilización y asistencia iraní en Venezuela es el punto de planificación para este “arresto”, escribió Simonovis en su cuenta de Twitter, en la que agregó que los comisionados para dicha captura, «serían los mismos que son señalados como patrocinantes de terrorismo y narcotrafico.»

- Publicidad -

El comisario Simonovis también ha dicho que los movimientos que ha hecho la nación persa de llevar gasolina y alimentos a Venezuela, podrían constituir una estrategia geopolítica contra EEUU.

Este lunes el gobierno de la república Isñámica de Irán emitió una orden de captura contra Donald Trump por el asesinato del general Qasem Soleimani, en enero de este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -