Fuertes lluvias provocaron caída de arboles y tendido electrico en Barquisimeto #29Jun

Texto y Foto: José Escalona |

Las fuertes ráfagas de vientos y lluvias que se registraron durante el fin de semana generó la caída de varios árboles y tendido electrico en diferentes zonas de Barquisimeto.

Durante un recorrido que realizó el equipo periodístico de Elimpulso.com, por algunos sectores de la ciudad, se pudo evidenciar como las ramas de los enormes árboles chocaron con los cables de electricidad provocando que muchas viviendas se quedaran sin el fluido electrico.

Cerca de la Decimacuarta Brigada de Infantería Mecanizada, ubicada al este de la ciudad, se pudo observar como las fuertes lluvias tumbó árboles y ramas que averiaron los cables de media tensión.

Algunos transeúntes mostraron preocupación y señalaron que hasta la fecha ninguna cuadrilla de Corpoelec se ha acercado hasta el lugar para solucionar esta problemática.

Es importante mencionar que según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este lunes se espera precipitaciones con intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento debido a  la Onda Tropical número 16 que se encuentra en el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios