Fuertes lluvias provocaron caída de arboles y tendido electrico en Barquisimeto #29Jun

-

- Publicidad -

Las fuertes ráfagas de vientos y lluvias que se registraron durante el fin de semana generó la caída de varios árboles y tendido electrico en diferentes zonas de Barquisimeto.

Durante un recorrido que realizó el equipo periodístico de Elimpulso.com, por algunos sectores de la ciudad, se pudo evidenciar como las ramas de los enormes árboles chocaron con los cables de electricidad provocando que muchas viviendas se quedaran sin el fluido electrico.

- Publicidad -

Cerca de la Decimacuarta Brigada de Infantería Mecanizada, ubicada al este de la ciudad, se pudo observar como las fuertes lluvias tumbó árboles y ramas que averiaron los cables de media tensión.

Algunos transeúntes mostraron preocupación y señalaron que hasta la fecha ninguna cuadrilla de Corpoelec se ha acercado hasta el lugar para solucionar esta problemática.

Es importante mencionar que según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este lunes se espera precipitaciones con intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento debido a  la Onda Tropical número 16 que se encuentra en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -