Borrell: Tras la expulsión de nuestra embajadora tomaremos medidas necesarias #30Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Josep Borrell, alto representante de exteriores de la Unión Europea, condenó que Nicolás Maduro ordenara la expulsión de la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa señaló que tomarán las medidas necesarias.

«Condenamos y rechazamos la expulsión de nuestra embajadora en Caracas.Tomaremos las medidas necesarias habituales de reciprocidad«, escribió Borrell en su red social.

- Publicidad -

El funcionario indicó que «sólo una solución negociada entre Venezolanos permitirá al país de salir de su profunda crisis«.

Es importante mencionar que Nicolás Maduro dijo la tarde de este lunes 29 de junio que daría 72 horas a la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone el país; tras las sanciones que ha emitido dicha organización a Luis Parra y otros 10 funcionarios más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -