Murió Guillermo González: El “Fantástico” de la televisión venezolana #30Jun

-

- Publicidad -

Este martes 30 de junio falleció en España el animador Guillermo Gónzalez Regalado, mejor conocido como «Fantástico» González, a sus 75 años de edad.

Su familiares señalaron a través de un comunicado que el animador falleció en su casa en España, tras una larga lucha contra el cáncer.

- Publicidad -

Guillermo “Fantástico” González debutó en la televisión en la telenovela Historia de tres hermanas, en 1964. Transmitida por RCTV, la dirigió Juan Lamata y en los roles protagónicos estuvieron Doris Wells junto a Eva Blanco, Eva Moreno y Raúl Amundaray. Fue la primera telenovela venezolana que se emitió una vez por semana (los sábados) en capítulos de 60 minutos.

Tras pasar los años, creó ¿Cuánto vale el show?, un espacio de concurso, pionero en la televisión venezolana, en la que músicos, cantantes y bailarines aficionados se presentaban frente a un jurado calificador en el que destacaba Denisse Hernández, la malvada «Malandra Elizabeth». El programa pasó por RCTV, VTV, Televen y Venevisión la última pantalla por la que se transmitió.

Comunicado integro de la Familia González

Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas.

- Publicidad -

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela.

Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo . Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión.

Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -