Daniel Antequera: Más de 100 medios de comunicación han sido cerrados #30Jun

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional, habló en la sesión ordinaria del Parlamento de este martes 30 de junio sobre cómo el régimen de Nicolás Maduro censura a los medios de comunicación en el país.

Resaltó que los periodistas y medios de comunicación tienen un rol importante e histórico en Venezuela, ya que ellos tienen la posibilidad de llevar la información a toda la población.

- Publicidad -

«Es prudente hablar también de como existe una política de estado para destruir los medios de comunicación por ser instrumentos de la verdad. Más de 100 medios de comunicación han sido cerrados«, acotó.

Aseguró que cada vez que la Asamblea Nacional tiene sesión y darán informaciones importantes al país, el régimen censura y aísla a los venezolanos, incluso, mediante las redes sociales.

«Aquí se tiene que comprender y entender, que la verdad, la democracia y los DDHH como una sola lucha. Y les agradecemos a todos los medios de comunicación que no se han vendido ni auto censurado«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara, enfrenta cargos por corrupción #25Mar

Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara habría pagado a dos fiscales para influir en investigaciones abiertas en su contra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -