Delsa Solórzano: La violación de los DDHH no cesa y por el contrario se incrementa día a día #30Jun

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, expresó en una sesión ordinaria de este 30 de junio, que la violación a los Derechos Humanos en Venezuela no cesa.

Detalló que en lugar de cesar, las violaciones siguen incrementando día tas día.

- Publicidad -

«La violación de los DDHH no cesa y por el contrario se incrementa día a día. Hace un año vino la señora Michelle Bachelet y constató que cada hombre y mujer con distintas historias, son gente que sufre y llora víctimas de la violación de sus derechos«, dijo.

Por esta razón, recordó que la Unión Interparlamentaria emitió un informe en el que se detalla que en Venezuela hay graves y constantes violaciones a los derechos humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -