Dita Charanzová pide la expulsión de todos los diplomáticos de Maduro de la Unión Europea

-

- Publicidad -

Este martes la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, reaccionó ante la medida del régimen chavista de expulsar a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela y publicó a través de su cuenta en Twitter que “espera” que todos los estados de la comunidad política del viejo continente expulse a todos los diplomáticos de Nicolás Maduro.

El mensaje de Charanzová fue en respuesta al tuit de Josep Borrell en el que anunció “medidas de reciprocidad” contra el régimen de Nicolás Maduro tras la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en el país, Isabel Brilhante Pedrosa.

- Publicidad -

Maduro anunció la medida contra la representante de la Unión Europea en el país durante un acto televisado en el que le dio 72 horas para abandonar Venezuela, como respuesta a las sanciones que la comunidad política ejecutó contra 11 funcionarios al servicio de la dictadura, entre ellos Luis Parra, el diputado autoproclamado como jefe del Poder Legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -