OMS sobre la COVID-19: Lo peor está por llegar #30Jun

-

- Publicidad -

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró este lunes 29 de junio que el coronavirus no ha sido derrotado, todo lo contrario «lo peor está por venir».

«Han pasado seis meses del brote del nuevo coronavirus y la pandemia está lejos de haberse acabado«, dijo Ghebreyesus.

- Publicidad -

El funcionario indicó que la cifra de muertes en todo el mundo supera el medio millón, y los casos, los diez millones en los seis primeros meses, por lo cual puntualizó que la OMS quiere aprovechar para volver a reforzar la atención para salvar vidas.

«Hace seis meses nadie podría haber imaginado cómo nuestro mundo – y nuestras vidas- cambiarían tanto con este nuevo virus. Todos queremos que acabe, todos queremos volver a nuestras vidas, pero la dura realidad es que no estamos ni cerca de que esto acabe«, advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

INTT: Cuerpos de seguridad vial realizan acciones para prevenir accidentes de tránsito #22May

La activación del Observatorio Venezolano de la Seguridad Vial, entidad que colaborará estrechamente con el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana para analizar datos de accidentes y desarrollar estrategias preventivas efectivas, anunció el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), G/D Gabriel Aguana, en un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y reducir los accidentes de tránsito.
- Publicidad -
- Publicidad -