OMS sobre la COVID-19: Lo peor está por llegar #30Jun

-

- Publicidad -

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró este lunes 29 de junio que el coronavirus no ha sido derrotado, todo lo contrario «lo peor está por venir».

«Han pasado seis meses del brote del nuevo coronavirus y la pandemia está lejos de haberse acabado«, dijo Ghebreyesus.

- Publicidad -

El funcionario indicó que la cifra de muertes en todo el mundo supera el medio millón, y los casos, los diez millones en los seis primeros meses, por lo cual puntualizó que la OMS quiere aprovechar para volver a reforzar la atención para salvar vidas.

«Hace seis meses nadie podría haber imaginado cómo nuestro mundo – y nuestras vidas- cambiarían tanto con este nuevo virus. Todos queremos que acabe, todos queremos volver a nuestras vidas, pero la dura realidad es que no estamos ni cerca de que esto acabe«, advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -