El Reino Unido se suma a la Unión Europea en las sanciones contra el régimen de Maduro #30Jun

-

- Publicidad -

Dominic Raab, Secretario de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad de Gran Bretaña, informó mediante su cuenta de Twitter que el Reino Unido se suma a las sanciones de la Unión Europea contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Estas nuevas sanciones, que Bandera del Reino Unido también adoptará, mostrará que las violaciones de los derechos humanos y el desprecio por la democracia en Bandera de Venezuela No será tolerado«, escribió.

- Publicidad -

Además acotó que continuarán trabajando con socios europeos y aplicando su propio régimen de «sanciones independiente para defender a nuestros valores».

https://twitter.com/DominicRaab/status/1277894838348926976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277894838348926976%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fprincipales%2Fultima-hora-coalicion-internacional-reino-unido-adopta-las-sanciones-de-la-union-europea-contra-la-dictadura-de-maduro%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -