Zodi Lara: No se necesita salvoconducto para surtir gasolina #30Jun

-

- Publicidad -

Durante el balance sobre la COVID-19, el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) en el estado Lara, José Moreno, informó este martes que los ciudadanos no necesitan de salvoconductos en las estaciones de servicios para surtir sus vehículos de gasolina.

Moreno puntualizó que durante la flexibilización la atención será por el último número de placa del vehículo, esto como norma establecida por la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El castrense también señaló que durante un recorrido por el centro de Barquisimeto, los ciudadanos están compeliendo con el uso correcto del tapabocas. Sin embargo, pidió que se mantenga el distanciamiento social necesario para evitar el contagio del virus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -