Larenses conformes con distribución de gasolina durante la flexibilización #30Jun

Texto y Foto: José Escalona |

En la nueva semana de flexibilización, medida ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro para combatir la pandemia de coronavirus en el país, se redujo el horario de circulación de los ciudadanos en la calle y pocas estaciones de servicios estaban surtiendo de combustible.

En Barquisimeto las gasolineras comenzaron a trabajar “normalmente” desde la 7:00 de la mañana. En algunas estaciones de servicios se observó poca cola de personas para abastecer su vehículo de gasolina.

La cola estaba un poco larga pero corría rápido. Tardé como media hora para echar gasolina. Solo me colocaron 30 litros. La cosa parece estar mejorando“, sostuvo Carolina Mogollón luego de llenar el tanque de su vehículo en la estación de servicio ubicada en la avenida los Leones, al este de Barquisimeto.

 En esa  misma bomba, se encontraba Carlos Alarcón, quien no contó con la misma suerte de Mogollón, pues aseguró al equipo periodístico de Elimpulso.com que tuvo que madrugar para poder echar gasolina.

Yo llegué desde la 3:00 de la mañana y apenas ahora que son las 11:00 es que voy a echar gasolina. Todo está muy lento. Me acaban de decir mi esposa que está haciendo la cola para el biopago que el sistema se ha caído varias veces. Esto de verdad es un desastre“, indicó Alarcón.

Es importante mencionar que Carmen Meléndez informó que durante la flexibilización las estaciones de servicios en Lara estarán trabajando desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios