Ledezma pidió a la Unión Europea expulsar a embajadores de Maduro #30Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se refirió este martes sobre la expulsión de la representante de la Unión Europea (UE) en Caracas, anunciada por el régimen de Nicolás Maduro, y pidió un mismo accionar por parte del organismo internacional hacia los embajadores del chavismo.

“Si Maduro, el usurpador, se atrevió a expulsar a la Embajadora legítima de la Unión Europa en Venezuela, lo menos que deben hacer los gobiernos democráticos de la Unión Europa, es expulsar de Europa a los falsos embajadores de Maduro“, escribió el exiliado político en Twitter @AlcaldeLedezma.

La radical decisión de Maduro se produjo luego de que el lunes la Unión Europea sancionara a 11 políticos, entre los que destaca Luis Parra, por sus roles en “actos y decisiones que socavaron la democracia y el ejercicio de la ley” en Venezuela.

Esa narcotírania va a caer, ya verán, caerá, caerá. Hay que persistir en la resistencia. Retomemos la estrategia del cese de la usurpación con fuerza y determinación”, manifestó Ledezma al aplicarse las sanciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios