Caso 57 ha generado 25 contagios de COVID-19 entre médicos, enfermeras y otros sectores #1Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles Carmen Meléndez detalló información sobres los 5 nuevos contagios de la COVID-19 en el estado Lara. Cuatro de ellos son médicos de la Policlínica de Carora quienes tuvieron contacto con el contagio número 57.

Con estos cinco casos reportados en el estado Lara el número de contagios llegan a 142 con 94 casos activos y 45 recuperados. La COVID-19 ha generado 3 muertos, con el fallecimiento de la paciente de en Carora reportada el martes por Carmen Meléndez.

- Publicidad -

La funcionaria indicó que durante la mañana de este miércoles han llegado resultados de 140 pruebas PCR desde Caracas, todas negativas.

Del caso número 57 han salido 25 contactos positivos, entre ellos médicos, enfermeras, amas de casa, obreros. Del caso del Mercado Mercamara (Zulia) han salido 7 positivos en Torres”, explicó Carmen Meléndez.

Asimismo Meléndez, informó que “unos 4.612 larenses han sido atendidos en la Villa Bolivariana; 3.812 ya fueron dados de alta. Y, actualmente siguen 800 ingresados allí”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -