CNE del régimen convocó elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre #1Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles primero de julio el ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, anunció que el próximo 6 de diciembre se realizarán las elecciones parlamentarias 2020.

Dicha información fue dada por Indira Alfonzo, presidenta del cuestionado órgano rector, indicando además que la cifra de diputados elegibles aumentará a 277.

- Publicidad -

“Se conservan las 87 circunscripciones electorales y se incrementa el número de cargos a elegir, pasando de 167 diputados y diputadas a 277, lo que representa un 66 por ciento, mostrando un desarrollo normativo claro e inequívoco”, dijo Alfonzo.

Recalcó también que es momento «para que la libertad soberana se exprese a través del sufragio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -