Las FAES detiene a dos hombres y los asocia con VP-Lara; el partido rechaza señalamientos #1Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Voluntad Popular Lara se pronunció este miércoles luego de que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieran a dos hombres en la urbanización Bararida de Barquisimeto por, supuestamente, ser “activistas de la resistencia”, contar con “artefactos explosivos” para “atacar” al régimen y estar “subsidiados” por el partido de la tolda naranja.

“Conforme a la agenda, el FAES, reporta haber apresado a dos ciudadanos en la urbanización Bararida de Barquisimeto (…) Aseguran haberles decomisado, entre otros peligrosos objetos presentados como incriminatorios, tres granadas, franelas que los identifican como activistas de la resistencia, una Bandera Nacional y hojas impresas alusivas a la recompensa ofrecida en Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro”, dice en principio el comunicado, indicando en las siguientes líneas que uno de los aprehendidos aseguro estar siendo “subsidiado” por un concejal de Voluntad Popular.

“Por tercera vez, VP-Lara es objeto de un procedimiento oscuro, burdo, amañado, un vulgar show que únicamente busca servir las excusas para el delirante propósito de la dictadura―destinado a fracasar, no lo dudamos un solo instante―, de colocarnos al margen de la legalidad.”, sostuvo la organización sobre las acusaciones.

Es importante mencionar que, según la minuta de las FAES, las dos personas detenidas fueron Ricardo Alberto Monsalve Monsalve (55) y Jhohan Alexander Centeno Rodríguez (33).

Por último, VP Lara expresó que estos procedimientos se realizan porque el régimen “sueñan” con hacerlos “desaparecer”, criminalizándolos y sacándolos del “juego político”.

A continuación el comunicado:

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios