#VIDEO A pie se movilizan los barquisimetanos ante la falta de transporte #1Jul

-

- Publicidad -

En una consulta realizada por ElImpulso.com, barquisimetanos manifestaron que ante las pocas unidades de transporte público operativas, han optado por movilizarse a pie, ante la urgencia de realizar sus diligencias en medio de la pandemia por la COVID-19.

ElImpulso.com consultó a ciudadanos que transitaban la intercomunal Barquisimeto-Duaca, quienes manifestaron su inconformidad ante la falta de transporte en medio de la pandemia por la COVID-19.

- Publicidad -

«Cuando me toca salir me voy caminando, la situación es horrible, cada vez que tengo una emergencia hay que salir a pie, a todo riesgo, haya luz o no», expresó la señora Maritza Giménez, quien habita el sector San Jacinto II.

«Vivo en el sector El Jebe y todos los días me voy caminando. Se volvió costumbre debido a la pandemia», manifestó el señor Luis Perozo.

Una opinión similar tiene Domingo Álvarez , quien pidió a las autoridades habilitar nuevas rutas de transporte para que puedan trasladarse a sus lugares de destino.

- Publicidad -

«Debería de haber un nuevo sistema de transporte donde se respeten las medidas de prevención ante el coronavirus», puntualizó.

Los consultados señalaron que aunque el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto está operativo, las unidades son insuficientes y solo transitan por avenidas principales, por lo que ante está situación deciden irse caminando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -