#PulsoEmpresarial Mi Pago Bancaribe incorpora nuevas funcionalidades

-

- Publicidad -

Bancaribe te ofrece a través de su servicio de pago móvil interbancario nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de usuario. Mi Pago Bancaribe ahora cuenta con una agenda para afiliar pagos frecuentes y agilizar las operaciones a través de esta aplicación, de forma rápida, fácil y segura, la cual ya puedes descargar en la tiendas de Play Store para Google o App Store para Apple.

“Incorporar mejoras a nuestros canales digitales es fundamental en el camino que nos trazamos de estar cercanos al cliente y facilitar sus transacciones desde el lugar donde se encuentren, esta nueva funcionalidad  permite evaluar al usuario si se relacionará recurrentemente con  esa persona o comercio y le dará la opción de afiliarlo con solo pasar un botón de la aplicación, una vez efectuado el primer pago” señaló Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.

- Publicidad -

El proceso es sencillo e intuitivo de realizar al momento del pago y por la vía de afiliación de la aplicación, solo hay que seleccionar la opción “ajustes”, pulsar “directorio de pagos frecuentes”, hacer clic en el icono de la libreta para  posteriormente seleccionar “agregar”, se colocan los datos del beneficiario (la cédula de identidad y banco) y se genera la afiliación.

Mi Pago Bancaribe ya cuenta con los más altos estándares de seguridad,  dado que permite a los clientes, dependiendo de las capacidades de su teléfono móvil, acceder a la aplicación utilizando la biometría del teléfono a través del reconocimiento facial o de la huella dactilar.

Las personas naturales que usan el servicio  lo tienen disponible las 24 horas del día y pueden realizar pagos diarios de hasta Bs. 75.000.000,00 a personas naturales y Bs. 100.000.000,00 a personas jurídicas. También pueden realizar pagos en divisas a personas naturales o jurídicas con cuenta divisas en Bancaribe. Recibes notificaciones vía mensaje de texto con la confirmación o rechazo de la operación, al igual que recibirá el destinatario de los fondos si es un cliente Bancaribe. Cuentas con diferentes canales para la realización de pagos, es decir, la aplicación móvil Mi Pago Bancaribe, Mi Conexión Bancaribe Móvil y  SMS interactivo.

- Publicidad -

Los comercios afiliados a Mi Pago Bancaribe cuentan con la disponibilidad de fondos de forma inmediata, recibiendo los pagos a cualquier hora, todos los días de la semana,  y si el comercio o persona jurídica posee Mi Cuenta en Divisas Bancaribe, también pueden recibir pagos en dólares y euros.

“Es el momento de fluir en los canales electrónicos, y en la estrategia de Bancaribe de transformación digital. El norte es la experiencia del cliente para facilitarle sus transacciones financieras”, concluyó Guzmán.

Para más información visite la página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -