#VIDEO El buen sentido del humor, tesoro invaluable de los venezolanos #1Jul

José Enrique Arévalo | Foto: José Manuel Escalona |

A pesar de las distintas dificultades que se viven en el país, el venezolano continúa manteniendo su buen sentido del humor, rasgo que los caracteriza y diferencia en cualquier lugar en el que se encuentren.

Más de una vez, en reuniones familiares o de amigos, los venezolanos han disfrutado de risas por sus ocurrencias y chistes.

Justamente este miércoles 1ero de Julio, se celebra el día internacional del chiste, por lo que el equipo periodístico de Elimpulso.com conversó con algunos barquisimetanos, quienes se atrevieron a contar alguno de ellos con la intención de generar risas a otras personas.

Las largas colas, el estrés en las calles por la cuarentena social de la COVID-19 y demás dificultades, no detuvieron a estos barquisimetanos, quienes siguen rescatando esa esencia de sonreír, aunque en estos momentos, debajo de un tapabocas.

Es importante reír en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando los venezolanos“, aseguró Javier Melo.

Asimismo, Joaquín Álvarez, comentó que “el venezolano en cualquier circunstancia ha tenido el buen humor (…) de algo nos reímos“.

Solo es cuestión de detenerse y fijarse, como en cualquier lugar de las calles del país, siempre habrá un compatriota riendo o haciendo una auténtica exclamación con la que hace reír a los demás. Ese sentido del humor, que es un tesoro para todos los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios