Bocaranda: Alex Saab habría solicitado al juez una «revisión de su estado mental» #3Jul

-

- Publicidad -

El empresario colombiano ligado al régimen chavista, Alex Saab, habría solicitado este viernes una revisión de su estado mental, a través de un psiquiatra local, para demostrar que no tiene intenciones de suicidarse, dijo el reconocido periodista Nelson Bocaranda.

El comunicador, que hizo la declaración a través de Twitter, indicó que esta alerta es “para quienes pretendan ‘suicidarlo’ antes de su extradición”a los Estados Unidos.

- Publicidad -

Aunado a esto, señaló Bocaranda que dicho proceso podría demorarse unas semanas más.

“Sorprendería, pero es posible, que se acelere en días si consideran el grave peligro que corre su vida en la cárcel de Ribeirinha en la Isla de San Vicente, Cabo Verde. De allí su petitorio”, dijo Bocaranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -