CNE del régimen: La UE podría participar como acompañante en elecciones parlamentarias #3Jul

-

- Publicidad -

El Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el régimen chavista, Rafael Simón Jiménez, dijo este viernes que con el «desescalamiento» de las tensiones entre Venezuela y la Unión Europea (UE) se abre una posibilidad para que el bloque acompañe en las parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre.

Sostuvo que el Alto representante para asuntos exteriores de la Unión Europea, Josep Borrell, podría incluir en su agenda una visita a Venezuela en los próximos meses, con la idea de que puedan estar presentes, al igual que la Organización de las Naciones Unidas, en los comicios parlamentarios anunciados por el organismo parcializado con Maduro, para el próximo 6 de diciembre.

- Publicidad -

Aseguró también que el país tiene numerosas organizaciones y actores políticos que fungen como veedores de los procesos electorales.

«Mientras más observadores, mejor», dijo Jiménez durante una entrevista con Unión Radio, en la que además destacó que la votación será absolutamente automatizada, dentro del mismo modelo que se ha venido aplicando de votación en las últimas elecciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -