CNE del régimen: La UE podría participar como acompañante en elecciones parlamentarias #3Jul

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el régimen chavista, Rafael Simón Jiménez, dijo este viernes que con el “desescalamiento” de las tensiones entre Venezuela y la Unión Europea (UE) se abre una posibilidad para que el bloque acompañe en las parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre.

Sostuvo que el Alto representante para asuntos exteriores de la Unión Europea, Josep Borrell, podría incluir en su agenda una visita a Venezuela en los próximos meses, con la idea de que puedan estar presentes, al igual que la Organización de las Naciones Unidas, en los comicios parlamentarios anunciados por el organismo parcializado con Maduro, para el próximo 6 de diciembre.

Aseguró también que el país tiene numerosas organizaciones y actores políticos que fungen como veedores de los procesos electorales.

“Mientras más observadores, mejor”, dijo Jiménez durante una entrevista con Unión Radio, en la que además destacó que la votación será absolutamente automatizada, dentro del mismo modelo que se ha venido aplicando de votación en las últimas elecciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios