Respaldo a Guaidó: «La comunidad internacional no avalará una farsa electoral” aseguran parlamentos de la región

-

- Publicidad -

Un encuentro con presidentes de los Parlamentos de la región, para coordinar acciones en respaldo a la lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, la Asamblea Nacional y condenar la farsa electoral que pretende imponer el régimen de Maduro, sostuvo este viernes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Durante su intervención, el jefe de Estado venezolano aseguró que pese a las tácticas sucias que implementa Maduro para mantenerse en el poder y desestabilizar la oposición venezolana no logrará detener la lucha de alcanzar la libertad del país, reveló el Centro Nacional de Noticias.

- Publicidad -

 “Los venezolanos ni la comunidad internacional validará una farsa electoral que pretende legitimar el secuestro institucional de los poderes públicos y la nación, con el objetivo de seguir perpetuando su modelo dictatorial”, sentenció.

Asimismo, el presidente (e) Guaidó destacó que “la dictadura financió campañas electorales en la región, destruyó  el sistema económico del país, permitió el asentamiento de grupos terroristas en territorio nacional, acabó con la producción de petróleo venezolano, destroza comunidades indígenas, explota el oro y vulnera constantemente los DDHH del pueblo”.

De igual forma, Guaidó instó a los presidentes de Parlamentos de la región que “continúen con el respaldo diplomático con Venezuela”, al tiempo, que les solicitó discutir el tema del Tratado Interamericano y las sanciones a los violadores de derechos humanos.

- Publicidad -

“Les garantizo que, desde Venezuela a pesar de la pandemia, de la persecución, de los atropellos, seguimos en la lucha. Queremos ver un continente libre y en respaldo de todos sus países. Vamos a seguir adelante”, precisó el jefe de Estado venezolano.

                                 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -