Grandeliga venezolano Salvador Pérez dio positivo para coronavirus #4Jul

-

- Publicidad -

El receptor de los Kansas City Royals Salvador Pérez dio positivo para coronavirus, reveló este sábado a los periodistas.

Pérez, de 30 años de edad, dijo que es asintomático y que podría jugar béisbol hoy si es necesario, reseñó ESPN.

- Publicidad -

«No puedo esperar a volver. Sé que me llevará al menos 12 días, pero estoy bien. No siento nada. Eso es algo bueno para mí», expresó.

El manual de operaciones de las Grandes Ligas para la temporada 2020 establece que un jugador que da positivo por el coronavirus recibe la orden de autoaislamiento inmediato.

Pérez, un seis veces Todos Estrellas y ganador de cinco Guantes de Oro, se perdió toda la temporada 2019 después de someterse a una cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su codo derecho.

- Publicidad -

MLB y la Asociación de Jugadores anunciaron el viernes que 31 jugadores y siete miembros del personal dieron positivo para covid-19, una tasa del 1,2%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -