#VÍDEO Iris Varela aseguró que prepara celdas para Guaidó y su equipo #4Jul

-

- Publicidad -

Iris Varela, ministra de asuntos penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que tiene celdas preparadas para el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y parte de su equipo político.

“Allá vamos a meter a Juan Guaidó ¿y a quién más? Gaby Arellano. Julio Borges”, expresó en tono de burla en compañía de Freddy Bernal.

- Publicidad -

Asimismo, la funcionaria del régimen informó que están preparando a más de 40.000 reos para defender el país en caso de una intervención militar.

“Los privados de libertad están siendo entrenados para defender la nación. Estas personas están dispuestas a salir a la primera línea de batalla. Han recibido formación política y formación de patria dentro de los recintos”, expresó en declaraciones a la prensa durante una jornada de excarcelaciones en el estado Táchira.

Según Varela, el entrenamiento de los reclusos consiste en enseñarles la historia de Venezuela, valores patrios, disciplina bajo la modalidad de orden cerrado, educación y cultura.

- Publicidad -

“Norma y disciplina. Párese a las 4:00 am. Haga su orden cerrado. Ríndale honores a la bandera. Coma a la hora. Muchos están aquí por manejar un arma y eso es lo que menos le vamos a enseñar”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -