Guaidó llama a una “gran alianza por Venezuela” para lograr la “segunda independencia” #5Jul

Yorvi García | Foto: Cortesía |

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, llamó este domingo a los sectores democráticos del país a conformar una “gran alianza por Venezuela”, con el fin de lograr una “segunda independencia”.

El mandatario, quien conmemoró los 209 años de la declaración de la independencia de Venezuela con un Congreso de Unidad Nacional, aseguró que “la lucha definitiva por la libertad nos debe encontrar a todos juntos. Estar juntos es clave en este momento”.

Asimismo, Guaidó llamó a los ciudadanos a no prestarse al nuevo fraude electoral que programa el régimen de Nicolás Maduro, por medio de su CNE.

“Hoy 5 de julio, llamo a todos los sectores a no prestarse para una farsa y no participar en una nueva trampa de la dictadura” expresó.

‪”Nuestro motivo de lucha debe ser por lograr condiciones para que los venezolanos podamos elegir y un Gobierno de Emergencia Nacional que atienda la crisis”, acotó el mandatario encargado.

Asimismo, aseguró que el plan frente a la dictadura es combinar y activar la presión internacional, generar puentes para un Gobierno de Emergencia Nacional y rebelarse en las calles de toda Venezuela.

“La V República murió de la mano de quienes la promovieron. Nos toca lograr la segunda independencia y ver el renacer de la República” Finalizó Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios