Guaidó respaldó acto de rebeldía del movimiento estudiantil en el Día de la Independencia #5Jul

Centro de Comunicación Nacional | Foto: Archivo IMP |

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, respaldó el acto de rebeldía de varios integrantes del movimiento estudiantil en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Venezuela.

Este domingo, varios estudiantes tomaron la Plaza Bolívar de Caracas y desplegaron una pancarta con el mensaje: “Hoy la tiranía es ley, rebelarnos es un deber”.

Ante esta acción valiente de los jóvenes venezolanos, el mandatario recordó que toda la nación está luchando por lograr la libertad de Venezuela.

“Rebelarnos es un deber, expresan nuestros jóvenes en el día que conmemoramos nuestra primera independencia y luchamos con fuerza por lograr la segunda y así ver renacer a nuestro país”, dijo este 5 de julio a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente de la Asamblea Nacional, explicó que aunque hace 209 los venezolanos manifestaron el deseo de ser libres, en la actualidad, enfrentan el reto de derrocar a la dictadura del Nicolás Maduro.

“Dos siglos después tenemos ese mismo reto: unirnos, vencer las adversidades y comenzar el renacer de Venezuela”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios