#PulsoEmpresarial Ford Motor de Venezuela donó 420 kits de protección al personal de salud de 3 hospitales en Carabobo

Con el objetivo de contribuir con la disminución de la propagación de COVID-19, Ford Motor de Venezuela donó 420 kits de protección al personal de salud de tres hospitales del estado Carabobo: Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas. 

En alianza con la Asociación Civil Trabajo y Persona, la organización Cáritas de Venezuela y el Colegio de Médicos, la compañía realizó la entrega de 8.500 mascarillas quirúrgicas, 648 litros de gel antibacterial y 8.000 guantes de látex, logrando beneficiar a los médicos y enfermeros de dichos hospitales.

El suministro de los kits se realizó en tres oportunidades, respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y medidas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y de los artículos entregados.

Esta iniciativa forma parte de una campaña global que contempla una serie de acciones que Ford está implementando en todo el mundo para hacer frente a los retos que ha traído esta pandemia.

“Para Ford Motor de Venezuela la máxima prioridad es siempre preservar la salud, seguridad y el bienestar de sus empleados, concesionarios, proveedores, socios y clientes. Asimismo, Ford trabaja constantemente por apoyar a las comunidades en las que se desenvuelve. Por esto, realizamos esfuerzos para combatir y evitar la propagación del contagio de este virus”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Ford agradece a las organizaciones involucradas en esta campaña, por la celeridad en la asistencia y por el compromiso que han tenido para dar soporte en las tareas de logística y distribución de los kits en un contexto tan desafiante.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios