#AvanceIMP Abierto el paso entre Palavecino e Iribarren en puente Yacural

Reporte: Katherine Nieto | Foto: Katherine Nieto |

Sin presencia policial se pudo observar la intersección entre los municipios Palavecino e Iribarren luego de las 10:00 a.m. de este lunes 6 de julio cuando se retoma la cuarentena radical en Lara.

Elimpulso.com se acercó a esta importante conexión vial en la que más temprano reportaron usuarios que sí hubo funcionarios de cuerpos de seguridad solicitando salvoconducto para poder circular en ambos sentidos; sin embargo también se conoció que cerca de las 9:30 a.m. ya los funcionarios se habían ido.

Cabe resaltar que el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto solicitó a la Gobernación de Lara que declare a Barquisimeto y Cabudare como Zona Metropolitana, debido a la gran cantidad de personas que trabajan en Barquisimeto pero viven en Cabudare, sin embargo se espera respuesta a dicho petitorio.

En el resto de la avenida Intercomunal Barquisimeto Cabudare se observó importante movilización vehicular, además de colas en estaciones de servicio como Valle Hondo y Cabudare, sin embargo aún no habían comenzado a surtir gasolina.

View this post on Instagram

Sin presencia policial se pudo observar la intersección entre los municipios Palavecino e Iribarren luego de las 10:00 a.m. de este lunes 6 de julio cuando se retoma la cuarentena radical en Lara. . Elimpulso.com se acercó a esta importante conexión vial en la que más temprano reportaron usuarios que sí hubo funcionarios de cuerpos de seguridad solicitando salvoconducto para poder circular en ambos sentidos; sin embargo también se conoció que cerca de las 9:30 a.m. ya los funcionarios se habían ido. . Cabe resaltar que el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto solicitó a la Gobernación de Lara que declare a Barquisimeto y Cabudare como Zona Metropolitana, debido a la gran cantidad de personas que trabajan en Barquisimeto pero viven en Cabudare, sin embargo se espera respuesta a dicho petitorio. . En el resto de la avenida Intercomunal Barquisimeto Cabudare se observó importante movilización vehicular, además de colas en estaciones de servicio como Valle Hondo y Cabudare, sin embargo aún no habían comenzado a surtir gasolina. . Reporte: Katherine Nieto . #Regionales #Palavecino #Iribarren #Salvoconducto #Funcionariod #Seguridad #Elimpulso #Informacion #Noticiad #Lara #Barquisimeto #6Jul

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios