#AvanceIMP Abierto el paso entre Palavecino e Iribarren en puente Yacural

-

- Publicidad -

Sin presencia policial se pudo observar la intersección entre los municipios Palavecino e Iribarren luego de las 10:00 a.m. de este lunes 6 de julio cuando se retoma la cuarentena radical en Lara.

Elimpulso.com se acercó a esta importante conexión vial en la que más temprano reportaron usuarios que sí hubo funcionarios de cuerpos de seguridad solicitando salvoconducto para poder circular en ambos sentidos; sin embargo también se conoció que cerca de las 9:30 a.m. ya los funcionarios se habían ido.

Cabe resaltar que el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto solicitó a la Gobernación de Lara que declare a Barquisimeto y Cabudare como Zona Metropolitana, debido a la gran cantidad de personas que trabajan en Barquisimeto pero viven en Cabudare, sin embargo se espera respuesta a dicho petitorio.

En el resto de la avenida Intercomunal Barquisimeto Cabudare se observó importante movilización vehicular, además de colas en estaciones de servicio como Valle Hondo y Cabudare, sin embargo aún no habían comenzado a surtir gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -