#AvanceIMP Abierto el paso entre Palavecino e Iribarren en puente Yacural

-

- Publicidad -

Sin presencia policial se pudo observar la intersección entre los municipios Palavecino e Iribarren luego de las 10:00 a.m. de este lunes 6 de julio cuando se retoma la cuarentena radical en Lara.

Elimpulso.com se acercó a esta importante conexión vial en la que más temprano reportaron usuarios que sí hubo funcionarios de cuerpos de seguridad solicitando salvoconducto para poder circular en ambos sentidos; sin embargo también se conoció que cerca de las 9:30 a.m. ya los funcionarios se habían ido.

Cabe resaltar que el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto solicitó a la Gobernación de Lara que declare a Barquisimeto y Cabudare como Zona Metropolitana, debido a la gran cantidad de personas que trabajan en Barquisimeto pero viven en Cabudare, sin embargo se espera respuesta a dicho petitorio.

En el resto de la avenida Intercomunal Barquisimeto Cabudare se observó importante movilización vehicular, además de colas en estaciones de servicio como Valle Hondo y Cabudare, sin embargo aún no habían comenzado a surtir gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -