#AvanceIMP En el este de Barquisimeto poco se respeta la cuarentena radical #6Jul

Por Brian Vidal |

Este lunes se retomó la cuarentena radical en todo el país para la prevención de contagios de la COVID-19. Sin embargo en el este de Barquisimeto aun se ven numerosos vehículos y transeúntes en la calle.

Aunque la cuarentena radical plantea la restricciones de tránsito en toda la ciudad, se ven personas caminando y en las paradas de transporte. 

Aunque no hay muchas personas transitando en las urbanizaciones El Parque y Fundalara, se ven muchas personas transitando en la Av. Lara y en la Av. Los Leones.

En tanto se observó poca presencia policial en esta parte del este de Barquisimeto. Los locales comerciales que se encuentran abiertos son solos los expendios de alimentos, farmacias y laboratorios clínicos.

Se espera que la afluencia de vehículos y transeúntes bajen luego de la 1 de la tarde

Ver esta publicación en Instagram

#AvanceIMP Este lunes se retomó la cuarentena radical en todo el país para la prevención de contagios de la COVID-19. Sin embargo en el este de Barquisimeto aun se ven numerosos vehículos y transeúntes en la calle. Aunque la cuarentena radical plantea la restricciones de tránsito en toda la ciudad, se ven personas caminando y en las paradas de transporte. Aunque no hay muchas personas transitando en las urbanizaciones El Parque y Fundalara, se ven muchas personas transitando en la Av. Lara y en la Av. Los Leones. En tanto se observó poca presencia policial en esta parte del este de Barquisimeto. Los locales comerciales que se encuentran abiertos son solos los expendios de alimentos, farmacias y laboratorios clínicos. Se espera que la afluencia de vehículos y transeúntes bajen luego de la 1 de la tarde. . Reporte: Brian Vidal Foto: Archivo IMP . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . . #AvanceIMP #Regionales #EstedeBarquisimeto #Iribarren #EstedelaCiudad #AvLara #AvLosLeones #Transeuntes #Seguridad #Elimpulso #Informacion #Noticiad #Lara #Barquisimeto #6Jul

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 6 Jul, 2020 a las 8:29 PDT

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios