Guanipa a Padrino López: Usted es un cobarde con armas, indigno del cargo que ejerce #6Jul

-

- Publicidad -

Luego de que Vladimir Padrino López dijera que la oposición “nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela”, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional respondió este lunes acusándolo de ser un “violador de la Constitución Nacional”.

“Señor Padrino López su declaración de ayer, eso ya lo sabíamos, pero queda usted confeso como violador de la Constitución Nacional, que establece que la Fuerza Armada Nacional es una institución profesional, sin militancia política alguna”, dijo el diputado Juan Pablo Guanipa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Afirmó que el ministro de la Defensa del régimen de Maduro intenta “pisotear a los ciudadanos a quienes se debe” al igual que lo hace con los soldados, puesto que viven tan mal como todas las familias venezolanas.

Seguidamente, Guanipa aseguró que el alto mando militar y Padrino López se “dan vida con la corrupción, el narcotráfico, se vinculan con la guerrilla y el terrorismo”, además “se envalentona contra los ciudadanos que buscamos rescatar la democracia y la libertad que usted ha ayudado a proscribir”, entregando la soberanía a países como Rusia, Irán y Cuba.

Usted es un cobarde con armas, indigno del cargo que ejerce, no va a poder con Venezuela”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -