Inicia semana de cuarentena radical en todo el país #6Jul

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen de Maduro, aseguró el pasado viernes que 100% del territorio nacional entrará en cuarentena radical este lunes 6 de julio.

Rodríguez indicó que esta cuarentena se enmarca en el esquema 7+7 el cual se aplica una semana de encierro y otra de desconfinamiento, aunque el régimen ha mantenido las prohibiciones de salida y circulación en la mitad del territorio.

- Publicidad -

Puntualizó que «es necesario mantener el cerco epidemiológico para evitar la propagación de la enfermedad«, luego de que esta se multiplicara en el último mes hasta llegar al balance actual de más de 7.000 mil contagiados y 64 muertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -