Más de mil kilómetros ha caminado este sexagenario para ir a su trabajo durante cuarentena

-

- Publicidad -

Alejandro Cordero es un sexagenario que vive en la comunidad de El Palaciero ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara

Relata que desde que comenzó la cuarentena, se redujo el transporte y por eso camina desde dicho sector hasta la ciudad de Barquisimeto donde trabaja como vigilante.

- Publicidad -

Este caminante sale de su casa a las tres de la madrugada y atraviesa gran parte de la intercomunal Cabudare – Acarigua. Avanza por la orilla de la carretera, expuesto al sol, la lluvia, la inseguridad y al peligro de los carros.

A pesar del confinamiento, este abuelo sale a trabajar en sus días de guardia porque expresa que el dinero que recibe de la pensión no le alcanza para vivir.

Asegura que desde el mes de marzo ha caminado más de mil kilómetros en el trayecto de ida a Barquisimeto y vuelta a Cabudare.

- Publicidad -

Este abuelo es uno de los rostros de muchos larenses que, en medio de las restricciones de prevención por pandemia de coronavirus, caminan a sus lugares de trabajo para sostenerse económicamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -