Miguel Peña: Un barquisimetano necesita casi 15 dólares para adquirir 8 productos básicos #6Jul

-

- Publicidad -

El secretario general de Primero Justicia en el municipio Iribarren. Miguel Peña, se refirió este lunes 6 de julio al costo de la canasta básica alimentaria, manifestando que para adquirir 8 productos un barquisimetano requiere de 15 dólares.

«Hoy un barquisimetano necesita casi 15$ para adquirir estos 8 productos básicos, mientras que el salario mínimo no llega a los 2$. Sin duda alguna Maduro es hambre», escribió Peña en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

En el tuit, el dirigente político anexó una gráfica con los precios de 8 productos de la cesta básica, que sumándose se aproximan a los 15 dólares.

Los rubros que aparecen en la lista difundida por Primero Justicia en la entidad son la carne, pollo, harina de maíz, arroz, pasta, queso blanco, aceite y huevos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -