viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosMinistro de Exteriores de Alemania sostuvo conversación telefónica con Guaidó #6Jul

Ministro de Exteriores de Alemania sostuvo conversación telefónica con Guaidó #6Jul

-

Heiko Maas, Ministro Federal de Relaciones Exteriores de Alemenia, sostuvo una conversación telefónica con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien ratificó su respaldo a los factores democráticos de Venezuela.

«Ministro Federal Heiko Maas y el presidente interino Juan Guaidó sostuvieron conversación telefónica por la grave situación humanitaria en Venezuela«, comunicó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania.

- Publicidad -

Además, precisó que se trabaja en la «búsqueda de apoyo para la solución a la crisis política en curso. Elecciones justas y libres siguen siendo la base para la estabilidad de Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -