Monseñor Basabe a Padrino López: Te aseguro que tú serás el primero en buscar donde esconderte. ¡Ganster! #6Jul

-

- Publicidad -

Monseñor Víctor Hugo Basabe se refirió este lunes al Ministro de Defensa de Nicolás Maduro, quien el domingo pasado advirtió que «mientras haya una Fuerza Armada Nacional, la oposición nunca podrá ejercer el poder político en Venezuela«.

En respuesta a esa declaración de Vladimir Padrino López, Basabe escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: y no es nada @vladimirpadrino, que cuando este pueblo, de la manera que sea, decida darles su revolcada, te aseguro que tú serás el primero en buscar donde esconderte. ¡Ganster!».

- Publicidad -

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto también dijo que la aseveración de Padrino López durante el acto de ascensos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pasado 5 de juilo, «es lo que se llama «hacerle honor al apellido… Capone se quedó corto», escribió.

Sobre este mismo tema también se pronunció otro alto representante de la iglesia católica en Venezuela, pues Moseñor Ovidio Pérez Moráles consideró que el Ministro de Defensa de Maduro ya «cantó los resultados de todas las futuras elecciones de Venezuela».

«El nuevo Presidente del CNE es el Ministro de la Defensa. Y es muy eficiente, porque ya cantó los resultados de todas las futuras elecciones de Venezuela. Candidato al Nobel de la paz», dijo a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -