Leopoldo López: Voluntad Popular no convalidará la farsa electoral que la dictadura planea #7Jul

-

- Publicidad -

Tras el arrebato de la directiva de Voluntad Popular por parde del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) parcializado con el régimen de Nicolás Maduro, el fundador de esa organización política, Leopoldo López se pronunció vía twitter y aseguró que «Voluntad popular no convalidará la farsa electoral que la dictadura planea

«Nuestra postura es que no se puede luchar por elecciones libres, participando en fraudes y farsas electorales organizadas por quienes buscan callar la voluntad del pueblo.», escribió López, y añadió que ese partido no obedece imposiciones dictatoriales.

- Publicidad -

El dirigente político de oposición, en el exilio, dijo que su lucha y la del partido sigue de manera firme, a pesar de los peligros y hasta las últimas consecuencias. «Desde El Nula hasta Tucupita, desde Caracas hasta Puerto Ayacucho, desde la cárcel o el exilio, ningún activista de Voluntad Popular descansará hasta ver libre a Venezuela«, remarcó.

TSJ de Maduro suspendió directiva de Voluntad Popular #7Jul

Leopoldo López, apuntó que el régimen chavista siempre ha querido «robarse la Voluntad Popular. Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas», dijo.

- Publicidad -

Este martes 7 de julio la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a través de la sentencia N°077-2020 suspendió la junta directiva de Voluntad Polupar y nombró una junta Ad Hoc a cargo del diputado José Gregorio Noriega, para su reestructuración.

Voluntad Popular es el tercer partido político cuya directiva ha sido arrebatada por el TSJ chavista en menos de un mes, de cara a las elecciones parlamentarias que el régimen de Maduro planea efectual el 6 de diciembre de este año. Antes, se hizo lo mismo con Acción Democrática y Primero Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -