TSJ de Maduro suspendió directiva de Voluntad Popular #7Jul

-

- Publicidad -

Este martes 7 de julio se dió a concer a través de las redes sociales que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) parcializado con el régimen de Nicolás Maduro suspendió la actual junta directiva del partido político Voluntad Popular, tal como lo hizo en días pasados con los partidos Acción Democrática y Primero Justicia.

La decisión de la sala constitucional del TSJ chavista resolvió nombrar una una junta directiva Ad Hoc para reestructurar el partido, a cargo del diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Noriega.

- Publicidad -

A través de la sentencia sentencia N°077-2020 el TSJ del régimen decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual junta directiva de Voluntad Popular.

Guillermo Antonio Luces Osori y Lucila Ángela Pacheco Bravo acopañarán a Noriega en la junta directiva de VP. Noriega quien es miembro de la llamada fracción CLAP, relacionada con el empresario Alex Saab, solicitó esta media previamente al TSJ, junto a la diputada Lucila Pachecho.

La decición establece que la nueva junta directiva podrá hacer uso de la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Voluntad Popular, además, quedan suspendidos de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista, suspensión, entre otros, efectuados por los directivos de la dirección nacional política de dicha organización contra sus militantes y, específicamente, las que recaen sobre los ciudadanos accionantes.

- Publicidad -

Este es el tercer partido político cuya directiva suspende el Tribunal Supremo de Justicia chavista en menos de un mes, de cara a las elecciones parlamentarias fijadas para el próximo 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen, designado por el mismo TSJ.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -