Partidos políticos condenaron fallo del TSJ contra Voluntad Popular #7Jul

-

- Publicidad -

Los partidos políticos, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) fijaron posición de rechazo en torno a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del régimen venezolano, que suspende la actual directiva de Voluntad Popular, tal como lo hizo con Acción Democrática y Primero Justicia el pasado mes de junio.

A través de las cuentas de Twitter de cada partido, se produjo el pronunciamiento, en el que señalan de ilegítima la decisión del TSJ parcializado con el chavismo que colocó al diputado Jose Noriega, quien está entre los sancionados por la Unión Europea y Suiza, como presidente de la junta Ad Hoc de Voluntad Popular.

- Publicidad -

En ese sentido, Primero Justica indicó que Maduro pretende, construirse su propia oposición al arrebatar, a la fuerza, las tarjetas de los partidos democráticos que se han opuesto a su administración.

Por su parte, Acción Democrática indicó que el régimen de Maduro intenta desmembrar a los partidos políticos atentando contra Voluntad Popular a través de una sentencia ilegítima. «Los partidos no son tarjetas, son su gente», indicaron.

En ese sentido, Un Nuevo Tiempo expresó que el régimen «muestra sus costuras a través de acciones emanadas del TSJ írrito».

- Publicidad -

Desde el pasado 16 de junio hasta la fecha, el Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el chavismo ha suspendido la directiva a los partidos políticos Acción Democrátia, Primero Justicia y Voluntad Popular, al tiempo que designó una nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual posteriormente, convocó a elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -