#PulsoEmpresarial Conexión Social Digitel y Dawere ofrecen de forma gratuita clases particulares de bachillerato

Conexión Social Digitel buscando establecer alianzas para fortalecer iniciativas sociales en educación por medio del uso de la tecnología, se une a Dawere Venezuela para ofrecer totalmente gratis una herramienta didáctica digital, para acceder a clases particulares de bachillerato.

Dawere.com es una empresa comprometida con el desarrollo educativo y su plataforma está pensada para desarrollar en la juventud y en los adultos que no han tenido acceso a la educación formal, las habilidades necesarias para ser exitosos. Dentro de los productos que ofrece se destacan las clases particulares que permitirán al alumno reforzar los conocimientos académicos de bachillerato, a través de herramientas educativas como: video clases, guías de estudio, evaluaciones formativas, evaluaciones sumativas y foros de preguntas.

“Desde Conexión Social Digitel se plantea la importancia de formar a las generaciones futuras, por eso alianzas con actores claves en educación como Dawere permiten dar alcance a herramientas que potencian el trabajo pedagógico con contenidos digitales de calidad a través de la conectividad. Además, damos un beneficio a nuestros clientes, organizaciones sociales, colaboradores, y a sus familiares; quienes gracias a la tecnología podrán acceder a múltiples contenidos para fortalecer el rendimiento académico a nivel de bachillerato en las evaluaciones de los colegios tradicionales sin costo alguno” señaló Mercedes Hernández, Vicepresidenta de Comunicaciones y Conexión Social Digitel.

Las clases particulares para bachillerato son 100% confiables, diseñadas y dictadas por profesores especialistas en la materia y se ofrecerán sin costo hasta el 31 de diciembre. Quienes accedan podrán hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, PC, laptop o iPad y tendrán la opción de participar como alumno, y recibir la formación; o como representante, para monitorear el avance académico de su representado o guiarlo en caso de dudas.

Esta plataforma digital es totalmente responsive y está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y cuenta con un botón a través de dawere.com.ve identificado con la alianza junto a Conexión Social Digitel para que los interesados hagan su registro. Quienes accedan no necesitarán documentos adicionales para recibir las clases particulares.

La unión entre Dawere Venezuela y Conexión Social Digitel se da en momentos donde cada vez cobra mayor protagonismo el uso de herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje;  orientando los servicios de telecomunicaciones hacia el desarrollo de la población.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios