Régimen ratificó a Padrino López como su ministro de Defensa #7Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Durante un acto de ascensos militares realizado este martes, Nicolás Maduro anunció la ratificación de Vladimir Padrino López como su ministro de Defensa y a Remigio Ceballos Ichaso como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Entre otros nombramientos, el líder del régimen confirmó a Fabio Zavarse Pabón como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a Manuel Bernal Martínez como comandante de milicia, a Domingo Hernández López como nuevo comandante del Ejército, a William Miguel Serantes Pinto como comandante de la Armada y a José Rafael Silva Aponte como comandante de la Aviación.

“Ustedes serán los generales y los almirantes de una patria libre y consolidada como será Venezuela de aquí en adelante y para siempre, leales siempre a la patria, al pueblo y a Chávez. Véanse en el espejo del compromiso patriótico y verdadero del legado de nuestro Libertador Simón Bolívar, ese es el camino”, manifestó Maduro durante la ceremonia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios