ZODI Lara reporta personas transitando con salvoconductos falsos #7Jul

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El General José Santiago Moreno, Jefe de la Zona de Defensa Integral en Lara reportó durante el boletín diario de la COVID-19 en el estado Lara, personas con salvoconductos falsos transitando durante la cuarentena radical.

El único sitio donde se pueden sacar los salvoconductos es en la Zodi. no busquen salvoconductos en otro lugar que no sea la Zodi”, dijo Moreno Martínez.

Igualmente reportó un muerto durante una reyerta en el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas de la Av. 20 con 34.

Moreno Martínez hizo un llamado a los larenses a no salir a la calle si no es necesario para continuar con el cumplimiento de la cuarentena radical en el estado Lara.

Los funcionarios indicaron que el horario circulación permitido para trabajadores de sectores priorizados es desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente no está permitida la permanencia de personas en las calles de la entidad larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios