Jair Bolsonaro da positivo en la prueba de coronavirus #7Jul

-

- Publicidad -

Luego de mostrarse como el hombre más escépticos del mundo sobre la gravedad del coronavirus, este martes 7 de julio, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de 65 años, dio positivo a la prueba de la COVID-19. 

Según CNN Brasil, el mandatario presentaba desde este lunes fiebre mayor a 38 grados centígrados y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre.

- Publicidad -

«Estoy bien, estoy normal, en comparación a ayer, estoy bien. Estoy hasta con ganas de caminar, pero por recomendación médica no la haré«, dijo Bolsonaro, con la mascarilla puesta, en una entrevista colectiva en su residencia oficial.

Asimismo, añadió que los síntomas comenzaron el domingo y se agravaron el lunes, cuando tuvo 38º de fiebre y este martes bajó hasta los 36º.

El presidente se está tratando con hidroxicloroquina, un fármaco del que es un fiel defensor a pesar de que no se ha comprobado su efectividad para combatir el virus.

El pasado fin de semana, Bolsonaro y varios de sus ministros almorzaron con el embajador de Estados Unidos en Brasil, Todd Chapman. Todos posaron sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -