Mueren dos pacientes Covid-19 en el Hospital Central de San Cristóbal

-

- Publicidad -

“El martes 7 de julio, murieron dos pacientes en el Hospital Central de san Cristobal, dos Covid -19 confirmados y uno está a la espera de resultados de la prueba” informó el doctor Leonardo Contreras, director de ese centro de salud.

Explicó la máxima autoridad que tienen en estos momentos 12 pacientes en el área de aislamiento, habilitada en una de las salas de emergencia del Hospital, 8 confirmados covid-19.

- Publicidad -

De igual manera, aseguró que hay 4 sospechosos en espera de resultados del test, no obstante, se cumple con toda las medidas de bioseguridad en esta área del Hospital Central.

En relación a los módulos instalados en el estacionamiento de este centro asistencial, establecimiento centinela para enfrentar la pandemia de covid-19, dijo que ya están prácticamente listos, solo se está esperando la dotación, que en teoría debe llegar de hoy a mañana.

“Estamos haciendo algunos refuerzos en el área de aislamiento, se presentaron unos robos recientes de allí que es obligatorio reforzar el primer centro de salud del estado” acotó el director.

- Publicidad -

Asimismo indicó el doctor Leonardo Contreras que están pidiendo material, porque «efectivamente material de bioseguridad estamos muy escasos, igual sucede con los insumos en general de Hospital Central”.

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -